Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SALUDOS A TODOS LOS ROCIEROS

Iniciada por JAENERA-05 · 3 de mayo de 2005, 16:14 · 13 mensajes

JAENERA-05

Mensaje #1
Hola a todos los rocieros del foro. Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y espero que no sea la última. Supongo que la gran mayoría preparándolo todo para ir hasta Ella. Buen Camino a todos y a los que no puedan ir, mis oraciones por las arenas serán para vosotros. Besos desde Jaén

J.castilla

Mensaje #2
Bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero, hace tiempo que te estabamos esperando, y tu diras es que éste me conoce, pues no es que yo intuyo que hay muchos rocieros y rocieras que están deseando llegar y tu ya eres yba de ella, venga que te encuentres a gusto entre nosotros/a. y a disfrutar de lo bueno.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Suso

Mensaje #4
Bienvenida al foro y como bien dices unos y otros ya estamos preparando el camino o el Rocio (para los que no hacemos el camino), y contando ya los dias que nos quedan. Asique si te apetece sumate a esa cuenta atras que estamos haciendo cada dia contando esos momentos y sentimientos que nos queda para ir a ver a la Madre. Un fuerte abrazo desde Madrid

Chema

Mensaje #5
¡¡Hay que ver la cantidad de rocieros que dan las tierras jienenses!!, eso es incrementar el Amor por la Señora que siempre nos mira. Sé Bienevnida a esta tu casa. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡FELIZ CAMINO!!

tirititran

Mensaje #7
hola paisana!!. Que alegria ver que cada vez somos más jienenses los q estamos en este foro. Esta es tú casa. Un beso

JAENERA-05

Mensaje #8
Gracias por vuestra acogida. Esta mañana salió la Hdad de Jaén camino de las arenas y yo me he quedado aquí por motivos familiares. Mi Camino este año será distinto, aunque espero poder ver a la Señora el Lunes. Feliz Camino a todos y que la Virgen del Rocío y su Divino Hijo os protegan.Os pido una oración por todas la personas enfermas y sus familiares. Besos

Goro Medina

Mensaje #9
No te preocupes: Ella sabe porque no vas. El Lunes, ya verás como te espera y el año que viene...Dios dirá. Bienvenida

currohuelva

Mensaje #10
nada que ojalá que nos cuentes muchas cosas de tus vivencias en el rocio ;D y que ya otro año iremos de mientras nos queda este foro como consuelo, desde aqui haremos un rocio distinto, pero no por ello con menos fe

Lavinia

Mensaje #13
Veo que estás en línea J. Castilla! Solo para saludarte y decirte que mi oración por tu Esposa y la salud de ambos fue desde mi corazón a Ella y a nuestro Señor cuando estuvé en la Aldea este año. También tuvé el gusto de conocer a Joaquin N. veterano también de nuestra Hdad. Hablamos de tí. Un abrazo y que este verano os traiga mejor salud! VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.