Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por peregrinogp · 1 de mayo de 2005, 16:34 · 10 mensajes

peregrinogp

Mensaje #1
bueno me llamo tomas soy de dos hermanas (sevilla) naci en 1979 por lo que tengo 25 años y soy hermano de la hermandad de camas y de la de dos hermanas ademas de mienbro del coro la vedad es que no se que mas poner asi que ya nos iremos conciendo

rocierotoledano

Mensaje #2
Hola Tomas, como estas?? Mi nombre es Luis, y soy de Toledo. Me hace gran ilusion haber sido de los primeros en mandarte un saludo dentro de este, nuestro foro. Solo decirte que la experiencia vivida por mi parte dentro de este rinconcito rociero a sido maravillosa. Asi que espero leer tus comentarios en muchas ocasiones y desde aqui te mando un abrazo. Que la Virgen te bendiga. Un saludo

Suso

Mensaje #3
Pues na pasa pa dentro que vamos a vivir Rocio desde aqui. Yo tambien soy hermano de la hdad de Dos Hermanas, auqnue lo soy desde hace un año. Decirte que si cantas en el coro de Dos Hermanas decirte que lo haceis fenomenal, os sigo y os veo a traves de cvideos que me manda un amigo de este foro que es Dani_de_ dos_hermanas, que tambien canta en el coro. Bueno que solo decirte que bienvenido. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #4
Hola Tomas soy José de la Hermandad de Barcelona, y desde aquí te doy mi más grata bienvenida a éste FORO, nido de buenos corazones rocieros amantes de la Señora.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla

aguaperal

Mensaje #6
Bienvenido a esta tu casa soy Cynthia de La Linea, espero que compartas tus vivencias con nosotros y que disfrutes tanto como lo hago yo. Un fuerte abrazo desde La Linea.

Maru

Mensaje #7
Hola Tomás, me alegra verte por aquí. Al igual que Suso, te comento que conozco a muchos miembros del Coro de Dos Hermanas, son amigos míos. Yo soy Maru, de Sevilla.

Chema

Mensaje #9
Adelante Tomás, sé bienevnido a este Foro de AMOR por la Madre de Dios. Espero que compartas con nosotros vivencias y experiencias rocieras. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

tirititran

Mensaje #10
Hola tomás!! yo soy m.carmen de la hdad de jaén y tambien soy miembro del coro de mi hermandad. Cuentanos todas tus vivencias, aqui vas a encontrar muchos rocieros y rocieras con quien compartirlas. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.