PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
MI PRESENTACIÓN Y SALUDOS A TODOS
Iniciada por PEREGRINO_DEL_VISO · 1 de mayo de 2005, 09:23 · 11 mensajes
PEREGRINO_DEL_VISO
HOLA A TODOS, SOY DEL VISO DEL ALCOR.
LLEVAMOS PEREGRINANDO HASTA LA ALDEA 5 AÑOS.
NUESTRA MADRINA ES SEVILLA. EL SALVADOR.
Y LA PASADA SEMANA EN NUESTROS CULTOS, NOS RECONOCIERON COMO AGRUPACIÓN PARROQUIAL, POR PALACIO ARZOBISPAL DE SEVILLA.
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ME ACOJAN EN ESTE MARAVILLOSO FORO. QUE TANTO AMOR SE DERROCHA PARA LA SEÑORA.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
pili
Ante todo darte la más cordial bienvenida a este foro, tu casa donde espero te encuentres muy bien.
Sé que llevais peregrinando a la aldea algunos años ya. Por primera vez fuisteis con el Salvador el pasado año ya que anteriormente lo haciais con Alcalá de Guadaira ¿o te has olvidado de ellos?.
Tengo grandes amigos en la Hermandad del Salvador, y es una Hermandad que me gusta muchisimo...pero por favor me hubiese parecido de recibo que también hubieses mencionado Alcalá de Guadaira, creo que no se deben olvidar vuestros primeros caminos con Alcalá ... aún recuerdo aquello de "el Viso con Alcalá". Después por motivos diversos se toma otro camino y Alcalá no está tan preparada como El Salvador para llevar a otra hermandad.
Vamos a todo esto, no quiero que te molestes ya que mi Hermandad no es Alcalá sino Gines con la que hago mi camino casi cada año de peregrina andando aunque un año fuí con Alcalá y alli con ellos estaba "El Viso".
Bueno, recibe un fuerte abrazo y bienvenido!
Webmaster
PEREGRINO_DEL_VISO
PERDONAR, SI ME HE OLVIDADO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE GUADAIRA. PUES ELLA FUE LA QUE NOS ENSEÑÓ A CAMINAR, Y PARA SER JUSTOS TAMBIEN TENEMOS QUE MENCIONAR LA HERMANDAD DE CARMONA, PUES CON ELLA MUCHOS PEREGRINOS DEL VISO EMPEZAMOS A CAMINAR Y A SENTIR EL ROCIO.
YO PERSONALMENTE. QUIERO AGRADECER A TODAS LAS HERMANDADES, PUES DE TODAS TENEMOS QUE APRENDER Y SEGURO QUE TODAS SERAN BUENAS MAESTRAS.
VIVA LA BLANCA PALOMA
marisma43
:)Mi mas cordial bienvenida a esta ,tu casa.Espero y deseo que te guste estar entre buenos rocieros de corazon como me considero yo y creo que tu tambien.
Dicen que rectificar es de sabios y tu lo has hecho y a tiempo,por lo que te doy las gracias.Las raices de uno no se deben de olvidar porque forma parte de nuestra historia.
De nuevo darte las gracias por acordarte de las hermandades con las que comenzasteis a caminar y a amar y benerar a la Blanca Paloma.
Si lo deseas aqui tienes a esta ferviente "aprendiz de rociera"que te ofrece su amistad.
besos y que la Virgen del Rocio sea siempre
CAUSA DE TU ALEGRIA
PEREGRINO_DEL_VISO
MARISMA43
ME AGRADA MUCHO QUE ME ABRAS TU CORAZON, EL MIO SIN DUDA LO TENES ABIERTO, PARA LO QUE NECESITES Y TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR RECONOCER MI RECTIFICACION. COSA QUE PILI ME HA ENSEÑADO, Y SIEMPRE LO TENDRÉ EN MENTE. NO OLVIDARMEN NUNCA DE MIS COMIENZOS ROCIEROS.
!!!VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
J.castilla
Hola Peregrino del Viso, es evidente que a todos se nos olvida algo alguna vez, tu no te preocupe de tu olvido, pues el rociero es tan noble de corazón, que sabemos rectificar en todo momenmto, y te digo que todos tenemos que aprender algo de todos, los rocieros nos debemos a la cordialidad y al amor fraternal a nuestra Señora del Rocio, Ella si que lo sabe todo de todos nosotros y por supuesto nos ama de corazón, Un fuerte abrazo desde Barcelona de éste viejo rociero y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
aguaperal
Suso
juanjo
Chema
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024