Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

peregrinos a pie

Iniciada por peregrino_76 · 30 de abril de 2005, 19:13 · 7 mensajes

peregrino_76

Mensaje #1
SOY UN SIMPLE ROCIERO DE LA HERMANDAD DE HUELVA, QUE NO CONOCE OTRO FORMA DE HACER EL CAMINO QUE ANDANDO DETRAS DE MI SIMPECADO. eSOERO CONOCER MUCHOS ROCIEROS A TRAVES DE AQUI, PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO MANEJO BIEN INTERNET

Maru

Mensaje #2
Bienvenido Amigo. Espero que vayas cojiendo el Truquillo de esto y verás como dentro de ná te lo sabes tó al dedillo. Disfruta del Rocio, aquí en Tu Casa Virtual los 365 días del año. Este Año, creo que hacemos el mismo Camino con la misma hermandad. Un saludo

marilo

Mensaje #3
No te preocupes. A mi me pasaba al principio y ahora se que es cuestion de tres botones y un poco de paciencia. Bienvenido al foro.

Suso

Mensaje #4
Se bienvenido lo primero, y decirte que esa es una de las mejores formas de llegar hasta Ella, andando. Tambien decirte que no te preocupes si no manejas muy bien esto, entre todos te ayudaremos. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #5
Pero hombre si eso está tirado, solo hay que desearlo y querer comunicarse, lo demás viene solo, venga bienmvenido al Foro y pa delante, que todo se puede lograr, no hay nada imposible para los rocieros de corazón, paisano, yo tambien soy de Huelva, pero hace muchos años que estoy en Barcelona. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

juanjo

Mensaje #6
Bienvenido, peregrino de a pie de Huelva. Dices que no manejas bien internet, no te preocupes, esto con el tiempo está chupao.

Chema

Mensaje #7
Bienvenido Peregrino 76. Que momento más estupendo el de tu entrada en este Foro de Amor por la Virgen del Rocío en vísperas, casi, de la salida de tu Hdad. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡FELIZ CAMINO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.