Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Que nos vamos vamonos, al camino a caminar...

Iniciada por TrianeritaSoy · 25 de abril de 2005, 17:16 · 12 mensajes

TrianeritaSoy

Mensaje #1
Que nos vamos, vamonos al camino a caminar!!! Ya quedan 15 días escasos pa coger esos caminos y liarnos a andar, en busca de la Blanca Paloma. Llevo 5 años haciendo el camino con Triana, pero este año es especial. Al mes de llegar del camino, celebraré mi boda Rociera con la persona que más quiero, el Trianero más guapo de todos. Nos conocimos en el Rocío, y desde entonces no podemos vivir el uno sin el otro. En fin, que este camino va a ser para mi muy diferente. Bueno, encantada de pertenecer al Foro y ya estaremos en contacto. Besos y Viva la virgen del Rocío!!!!!!!!

J.castilla

Mensaje #3
Bienvenida Trianera, a éste maravilloso Foro rociero, cuna de corazones abiertos al fervor rociero, que la Santisima Virgen del Rocio te proteja en el camino rociero y en el de la vida. Un saludo desde Barcelona de éste viejo rociero y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Suso

Mensaje #4
Pues na se bienvenida y como nos has relatado estaras deseando hacer el camino porque despues de hacer ese camino hacia la gloria en la tierra, donde reside una Pastora compartiras tu vida con tu futuro marido. Que la Blanca Paloma os bendiga y os guie por el camino de la vida. Un fuerte abrazo desde Madrid

Maru

Mensaje #7
Trianera, Bienvenida Corazón. Y Felicidades, aunque sea un poco temprano, por ese paso tan Grande que vas a dar en la Vida. Cuando te tengas que venir de vuelta de la Romería, pidele que os protega tanto a Tí como a tu Futuro Esposo para toda la viday que seais mu Felices. Un Abrazo desde Sevilla.

Ana

Mensaje #8