PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Antonia_Pescaito
Iniciada por Pescaito · 14 de abril de 2005, 20:40 · 12 mensajes
Pescaito
Hola me llamo Antonia la primera vez ke stube en el ROCIO fue en el 92 y todavia lo recuerdo como si fuese ayer,siempre e soñado cn acer el camino pero por cuestiones d trabajo nunca e podido ir.Cuando conoci el la hermandad del lazo blanco pude acer el camino aunke no fuera su tiempo, pero me lo pase mu bien rodeada de gente tan buena,la primera vez ke pise las arenas del camino fue en septiembre con Angel de Motril y lo icimos desde villamanrike a la aldea ,para mi fue algo inolvidable,cuand llegamos al``ajolin´´fui fautizada con el nombre d CANALIEGA en fin son momentos inolvidables.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.Espero ser aceptada con cariño besos pa tos
Goro Medina
Suso
MERCEDES
Canaliegaaaaaaaaaaa, que alegria, por fin te has atrevido, llevas muchisimo tiempo intentando formar parte de este foro, y por fin estas en tu casa. Para quien no te conozca, solo les voy a decir que acaba de llegar a esta nuestra casa, una rociera de los pies a la cabeza, vive por y para la Virgen del Rocío, por motivos laborales no puede acompañarnos casi nunca, pero su corazon siempre me lo presta para que Yo lo lleve ante las plantas de nuestra Señora.
BIENVENIDA ANTONIA, y ánimate, ponte las pilas y ve contadonos cositas.
UN BESOTE DE TU HERMANA EN EL ROCIO MERCEDES.
agutcas
marilo
Chema
J.castilla
Maru
Toñi?? Amiga de Mercedes?' Eres de salobreña?? Eres rubia?' La que vino a la Peregrinacíon del Foro el año pasado?? MERCEDES, es ella, la que yo imagino??.
Pues nada bienvenida Guapiiisima. Me alegro verte por aquí aunque ha sido muy larga la Espera, pero más vale tarde que nunca, cierto??
Un Besazo y aqui nos tienes para lo que necesites.
Maru...........Sevilla.
Ana
ANDA!!!!!!!!,y yo sin darme cuenta!!!!!!,jejeje ;D ;D
Pos na Antonia, pasa pa dentro y coge sitio, que la gente como tu cabe en "tos laos".......Te deseo de corazón que te encuentres bien entre nosotros y cuando tengas un ratito libre, le escribas a la que esta en la aldea.
GUENO POS NA,,,,,,,,,,,,UN BESAZO Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
juanjo
Rocio_Motril
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes