PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
HOLA¡ QUE TAL ROCIEROS ?
Iniciada por VERORGM · 6 de abril de 2005, 16:49 · 17 mensajes
VERORGM
¡¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!!
QUE TAL ? BUENO ANTES DE NADA ME VOY A PRESENTAR.
ME LLAMO VERONICA Y SOY DE MADRID.
TENGO 26 AÑOS Y LLEVO SEIS ACUDIENDO AL ROCIO.
ME GUSTARIA CONOCER A GENTE PARA QUE ME EXPLICARA MAS COSAS DEL ROCIO, Y PARA INTERCAMBIAR OPINIONES.
CONOZCO A GENTE DE LA HERMANDAD DE BARAJAS Y ALGUNA VEZ HE IDO CON ELLOS A HUELVA.
BUENO ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE.
UN SALUDO , CHAO.
VERORGM
Suso
juanjo
_MOGUER_
Hola Verónica,
Antes que nada, sé bienvenida al foro, estamos seguros de que podermos compartir un montón de vivencias del Rocío contigo.
Soy de la Hermandad de Moguer, madrina de Barajas, el año pasado hicieron el Camino por primera vez con nosotros, con la Hermandad de Moguer y conocimos a mucha y muy buena gente en esa Hermandad. No sé si los conoces, pero si es así y los ves, dale un fuerte abrazo de parte de los Juanlus a Fernando "Coca Cola" y a Enrique y familias...
Un abrazo rociero y ¡bienvenida!
Maru
Hola Verónica.
Bienvenida a este Bello Jardín Floreciente y Radiente, lleno de Amor a la Blanca Paloma. Que mejor Jardín en el que Vivir los 365 Días del Año, no crees??.
Acomodate, y Coje un Huequecito que me voy a Sentar a Tu Lado y vamos a intercambiar Opiniones sobre Nuestra Madre Celestial y todo lo que le Rodea.
Un Abrazo desde Sevilla.
Chema
madriles
Hola Veronica, yo tambien soy de Madrid, como podras suponer por mi nick. Tambien conozco bastante gente de la Hermandad de Barajas, aunque pertenezco a la Hermandad del Cerro del Aguila, de Sevilla.
Espero que te sientas como en tu casa, que es la de todos los buenos rocieros.
Bienvenida y acomodate.
Un abrazo.
chapela
chapela
marilo
marilo
J.castilla
VERORGM
VivaHuelva
Hola Vero:
Yo soy el otro Juanlu (Moguer el de antes y yo) Primero darte la Bienvenida y ofrecerte un sitito aqui con esta gran familia, que cada dia parece que va a más y más, llena de buena gente. Yo tambien iba en el carro en el que conocimos a todos los de Barajas que te comentaba antes Moguer. Y lo mismo te digo saludalos si los ves, aunque imagino que los veremos muy pronto.
Un saludo desde moguer, Juanlu
Goro Medina
agutcas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes