Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos!!

Iniciada por mariajose · 28 de marzo de 2005, 11:50 · 14 mensajes

mariajose

Mensaje #1
Hola a todos. Soy de Fuengirola y me gustaria poder compartir con vosotros todas las inquietudes y vivencias que sin duda nos unen. Un besazo.

Fuengirola77

Mensaje #2
Holaaaaaaaaaa Mariiiiiiiiii !!! BIENVENIDA!!!! jejeje Desde que he visto tu nombre sabia que eras tu, jeje Viva la Hermandad del Rocio de Fuengirola!! Vivan todas las Hermandades!! y Viva la Madre de Dios!!

Chema

Mensaje #5
Hale, hale, más malagueñas p'al Foro, Hija esto te va a costar un espetito. Pasa y encuentra tu sitio que ahí estaba esperando. Comparte con todos nosotros tus inquietudes y Amor por la Blanca Paloma. Un saludo desde Madrid ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

J.castilla

Mensaje #6
Por mi parte encantado y te doy mi más grata bienvenida desde Barcelona, espero te encuentres agusto entre nosotros, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.

chapela

Mensaje #7
Hola Mº Jose un besazo desde Huelva(Gibraleon) yo tambien soy nuevo por aqui ,pero puedes contar conmigo para lo que quieras ¡¡¡buenos rocieros la gente de malaga¡¡¡ ;D

Suso

Mensaje #8
Se bienvenido a este foro donde podras compartir todos esos sentimientos por la Madre y su Hijo, y donde podras compartir con todos esos momentos rocieros de caminos y vivenciass. Un fuerte abrazo desde Madrid

La_mas_rociera

Mensaje #11
Maria jose un saludo y decirte que estas en tu casa espero cambiar opiniones y sueños rocieros con tigo, en el foro encontraras muy buenos amigos. VIVA LA BLANCA PALOMA :D

ajoly

Mensaje #12
Bienvenida a esta maravillosa familia que es este foro espero que estes muy agusto entre todos nosotros y podamos compartir muchas vivencias de Nuestra Santisima Madre del Rocio. Esta es tu casa Un saludo desde Badajoz

mariscalilla

Mensaje #13
Hola mariajose, soy mariscalilla , hace bastantes dias que falto de ¨esta familia del foro¨por exceso de trabajo y falta de tiempo¨, pero bienvenida a la casa donde se venera y se ama a la SEÑORA. ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.