Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

DEL SANTO REINO

Iniciada por romeritojaen · 28 de marzo de 2005, 11:41 · 9 mensajes

romeritojaen

Mensaje #1
Queridos hermanos rocieros. Hace uno dias que me registre en el foro, esperando llegaran los tiempos de Gloria para presentarme ante vosotros. Soy rociero de Jaen, y mariano por los cuatro costados, y mi buen amigo Manolon, conocido en ese foro, me animo a conoceros y a que me conozcais. asi que aqui estoy para Glorificar en cuanto pueda a la Virgen del Rocio. Enhorabuena a todos por esta catequesis en internet Gracias

Chema

Mensaje #3
Bienvenido jienense. Teniendo un peaso de amigo como Manolon, no me extraña que te haya contagiado el deseo de entrar en este Foro. Espero que colme tus espectativas y compartas con nosotros todo lo que se te ocurra y por supuesto el fin último que es como bien dices GLORIFICAR A LA MADRE DE DIOS. Un saludo desde Madrid ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

J.castilla

Mensaje #4
Bienvenido a éste maravilloso Foro rociero, espero que te agrade compartir con todos nosotros éstas vivencias rocieras. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Suso

Mensaje #5
Pues na, se bienvenido a este foro y disfruta de ese Rocio que vivimos todo el año todos juntos, compartiendo viviencias y ese amor hacia la Madre y su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #8
Bienvenido, entyra hasta el corral, te estabamos esperando, ¿donde te habias metido? venga disfruta de todos los temas rocieros. Un cordsial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMAJ.Castilla.

tirititran

Mensaje #9
hola romerito, q alegría q cada vez seamos más rocieros de jaén los q estemos en este foro rociero. Seguro q dentro de poco el foro estara lleno de olivos jejeje. Un saludo de tirititran ( la bomberilla)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.