PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Saludos desde Triana
Iniciada por trianera · 15 de marzo de 2005, 18:23 · 11 mensajes
trianera
Hola a todos!
Despues de varias semanas, visitando todos los rincones de esta página web, he decidido registrarme.
Me llamo Alicia y como podeis ver soy de Triana, soy rociera desde el día que nací, gracias a mi padre y su familia que supo inculcarme la pasión que siento por la Virgen del Rocio y por mi Hdad. de Triana. Espero ser bienvenida y que compartais conmigo todas vuestras vivencias rocieras.
un saludo.
¡Viva la Virgen del Rocio!
Suso
Se bienvenida a este foro, si ya has estado mirando por todos los rincones ya sabras donde anda todo, esta todo mu a mano. Ademas desde esta ventana habras podido comprobar que se ve la marisma y fijando bien la vista veras hasta su ermita a lo lejos. Ademas como comprobaras desde aqui podras compartir vivencias, caminos y el amor hacia esa Madre y su Hijo.
Un fuerte abrazo desde Madrid
Susana
Hola Alicia,antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia,.
Has ido a parar al lugar idoneo,aqui se vive Rocio,se repsira Rocio,todo Rocio,Rocio,Rocio.
Ya puedes empezar a contarnos cositas de tus Rocios,y de tu hermandad,Gran Hermandad.
Conoceras a muchos amigos,etc
Venga un beso y espero que te sientas como en casa,adelante.
Maru
majariega
¡¡¡¡¡¡¡Uffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!. Mucho trianero hay ya por aquí ein? ::)
jajajajajaj. Eso es que lo bueno abundaaaaaaaaa!!!!. ;)
Bienvenida Alicia. Será maravilloso contar contigo para hacer Rocío día tras día, y que compartas con todos nosotros tus cosillas rocieras y trianeras.
Un abrazo.
J.castilla
MERCEDES
CHUMI
Claro que eres bienvenida!!!!!!!!!!!
Aparte de ser rociero soy muy de la semana santa sevillana y tengo muy fresco en mi memoria la maravillosa estación de penitencia del año pasado donde con riesgo del tiempo salió a la calle la Esperanza de Triana.
Vaya madrugá.
seguro que puedes contarnos muchas vivencias rocieras.
un afectuoso saludo desde la otra punta de España.
_MOGUER_
Hola Trianera!!!!
Bienvenida a este foro. Es muy interesante, tanto si te dedicas a intervenir, como si sólo te dedicas a pasear y recibir información...
Aunque ya he visto que eres del primer grupo (jeje)
Yo llevo una semana como miembro y estoy picaísimo. Espero que te pase lo mismo. Un abrazo de verdad "paisana".
¡¡¡Viva la Hermandad de Triana!!!
impetu_rociero
agutcas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes