Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SALUDOS AMIGOS

Iniciada por La_mas_rociera · 13 de marzo de 2005, 22:17 · 10 mensajes

La_mas_rociera

Mensaje #1
Hola soy nueva en el foro , pero una gran devta de la Virgen del Rocio.espero participar con vosotros de todas las vivencias que conlleva hacer el ROCIO.un saludo para todos, de lla masrociera.

J.castilla

Mensaje #3
Bienvenida al Foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros/as,yo soy José de Barcelona, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Suso

Mensaje #4
Bienvenida a esta casa, pasa que vamos a vivir todos los dias Rocio, compartiendo vivencias y ese amor por la Señora y su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

luz

Mensaje #5
Bienvenida! estaremos encantados/as de que nos cuentes tus vivencias y opiniones,acomódate y disfruta del Rocio frente a tu pc. Besos desde Madrid :-*

ajoly

Mensaje #6
Bienvenido a este maravilloso foro y esta gran familia a la que tu tambien forma ya parte de ellas espero que difrutes con todo lo que puedas aprender de ELLA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS AJOLY

La_mas_rociera

Mensaje #7
Amigo rociero, entro en el FORO con la completa seguridad de que encontrare buenos amigos, con ellos conpartiere , mis penas y mis alegrias mi amor a la VIRGEN DEL ROCIO AJOY espero saver espresar todos los sentimientos que la SEÑORA hace llegar a mi corazòn ese es mi gran deseo, confraternizar con todos llos amigos ROCIEROS

_MOGUER_

Mensaje #8
Hola, Mi nombre es Juan Luis (Juanlu) y sólo quería darte la bienvenida a esta nuestra comunidad, :P y decirte que me alegro mucho de que estés auí, aunque sólo fuera por no ser el último que ha llegao, jjejje Un abrazo y pá lo que necesites

impetu_rociero

Mensaje #9
la mas rociera???..... Y como lo sabes tu eso, :P esque a caso tu sabes de los sentiminentos de los demas. ??? ???. Nada, la mas _rociera era solo una broma. que espero que compartas con tos nosotros tus vivencias rocieras, y tu devocion por la Virgen del Rocio Un saludo rociero desde Valencia

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.