PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
NUEVO MIEMBRO
Iniciada por rociero_cofrade · 12 de marzo de 2005, 13:29 · 6 mensajes
rociero_cofrade
aguaperal
Olee mi niño!!!! Bueno que te voy a decir yo a ti que no te haya dicho de este maravilloso foro y de su pedaso de gente? no puedo decirte nada te lo he dicho todo solo que has tardado en entrar pero vamos que no te vas a arrepentir de nada y eso te lo aseguro.
Bueno un BESASO lamar de grande jajajaja
CYNTHIA
Suso
Oleeeeeeeeee otro linense mas pal bote, que alegria me da ver a gente de esa tierra por aqui, por esta casa. Pues na como se que cynthia te ha hablao de esta casa pasa y acomodate, que lo vamos a pasar de arte, cantandole a la Señora, compartiendo vivencias de caminos y peregrinaciones.
Un fuerte abrazo desde Madrid
Maru
Hola Jesús, bienvenido a esta Tu Casa Virtual, me alegra ver por aqui a otro Linense, buena señal, y buena gente que hay en La Línea.
Si me dices que eres Amigo de Cynthia, ya no me tienes que decir nada más, me quito el sombrero. :P
Un Besazo y aqui tienes una amiga más con la que contar.
Maru (Sevilla).
J.castilla
Bienvenido Jesus, eres un joven rociero, yo un viejo rociero, deseo de todo corazón que evoluciones mucho en esta fe rociera, que no te arrepientas nunca de amar con el corazón a la Santisima Virgen del Rocio, Ella te guiará y te protegerá en éste largo caminar de la vida, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
rianxeres
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰