Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola soy Mariscalilla

Iniciada por mariscalilla · 21 de febrero de 2005, 22:38 · 10 mensajes

mariscalilla

Mensaje #1
Estoy encantada de estar con vosotros. He conocido el foro por mediación de una amiga y además he tenido el gusto de conocer a tres de vosotros este fin de semana en el Rocio. Desde hoy aqui me teneeis. Un saludo para todos los rocieros.

Maru

Mensaje #2
Bienvenida seas a este Foro, nido de buenos Rocieros, aqui vivimos Rocio los 365 días del año, asi que no dejes escapar ninguna oportunidad. Un Saludo desde Sevilla.

Julio

Mensaje #3
Bienvenida a ésta tu casa, aqui encontraras buenos amigos y mejores Rocieros, poco a poco iras perteneciendo a esta gran familia que somos todos en unión de Nuestra Señora La Virgen del Rocio. Un saludo desde Badajoz. Julio

Chema

Mensaje #4
Adelante trianera. Pasa y acomódate. Esperamos tus comunicados y que compartas vivencias, experiencias y sobre todo Amor, por la Virgen del Rocío. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

J.castilla

Mensaje #6
Hola Bienvenida a éste maravilloso Foro de rocieros con el corazón abierto y a querer a nuestra Señora del Rocio, espero que te internes a él y disfrute de tod os los mensajes incluidos los tuyos. Soy José de Barcelona, Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

piropo

Mensaje #7
Hola mariscalilla Bienvenida a este camino del foro esperamos tus escritos con ilusión. Probablemente este fin de semana has conocido a más personas del foro en la Raya y no supieras que nos asomamos a esta ventanita rociera, un abrazo desde El Berrueco

Suso

Mensaje #8
Pues na pasa y acomodate, que estamos viviendo Rocio, compartiendo vivencias y ese amor que le tenemos a esa Paloma Almonteña y a su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

majariega

Mensaje #9
JAJAJAJAJA. JAJAJAJA QUE SÍ, QUE YA ESTOY SEGURA, QUE ERES QUIEN YO CREO QUE ERES. MENUDA PEDAZO DE SORPRESA. UN BESAZO AMIGA, HERMANA. ME ENCANTA TENERTE AQUÍ.

mariscalilla

Mensaje #10
La verdad es que hacia tiempo, mejor dicho muchisssssssssssssssimo tiempo que no me encontraba tan rodeada de ¨gente de Verdad¨con mayúsculas como ahora mismo. Gracias por el abrazo que todos me habeis hecho sentir en mi nueva Familia Rociera. Mariscalilla

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.