PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos
Iniciada por CHUSA · 18 de febrero de 2005, 21:24 · 11 mensajes
CHUSA
Hola a todos:
aunque llevo visitando esta bendita casa varios meses, no me habia presentado a vosotros por eso hoy he decidido escribiros unas letras para que me conozcais un poquito.
En mi casa siempre se ha querido mucho a nuestra Madre la Virgen del Rocio, pero desde hace 5 años es cuando más ligada he estado a mi Hermandad.
Hace 4 años entre en el coro de mi Hermandad y eso me ayudo mucho a implicarme con ella. Desde el año pasado pertenezco a la Junta de Gobierno y hay es cuando ya estás metida hasta el fondo, pero la verdad es que cuanto más ligada estas a esto, más contenta y feliz estoy.
El año pasado fue mi primer camino,me parecia mentira que yo saliera andando con mi Hermandad y lo mejor, que no me volvia despues de acompañarla un rato.
Fue una experiencia increible y lo más emocionante llegar a su casa a verla y darle las gracias por haberme acompañado en todo el camino y en toda mi vida.
¡Ah¡ creo que no os he dicho que soy de la Hermandad de Montequinto, somos muy nuevos, pero buenos y con mucha ilusión.
Gracias por todo, y perdonad si me he enrrollado mucho.
Chusa.
Viva la Virgen del Rocío
Viva la Hermandad de Montequinto
charo
Suso
albahaca
Hola Chusa, me alegro que estés con nosotros, y que realmente te impliques hasta las entrañas para Ella.
No dejes de implicarte con los que realmente buscan el amor de Nuestra Señora, y procura estar con los que buscan su consuelo, y quieren estar a su lado.
El amor acia Ella es siempre lo primero.
Un beso, y bienvenida a esta casa.
Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
J.castilla
Hola Chusa, bienvenida a éste Foro Rociero, nido de buenos corazones unidos por el amor a Ella, espero te encuentres a gusto entre nosotros/a, yo soy José y vivo en Barcelona y pertenezco a la Hermandad del mismo nombre, Por cierto dices que pertenece a la Hermandad de Montequinto, ¿me podias decir a que localidad pertenece? Gracias, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Julio
JAVIER
Emilia_Barcelo
ajoly
impetu_rociero
agutcas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026