Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

BUENAS SOY CUE

Iniciada por cue · 14 de febrero de 2005, 22:25 · 6 mensajes

cue

Mensaje #1
Hace tiempo que ya me habia registrado a este foro rociero pero hasta hoy no me he animado a escribir y participar en el.Por razones de la vida siempre la Virgen Santisima del Rocio estuvo cerca a mi y la verdad que todo aquello que sirva para profundizar en el Amor a Ella me convence y estoy dispuesto a estar cerca,por eso hoy me encuentro aqui compartiendo con vosotros mis vivencias y mis experiencias.Muchas gracias por acogerme de corazon en este foro.

Chema

Mensaje #3
Adelante. Pasa, escoge sitio y acomódate donde más te guste...cuéntanos tus vivencias, experiencias y vamos a hacer el camino que Ella nos espera. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

impetu_rociero

Mensaje #6
Hola cue: por fin te decidiste a participar y a contarnos tus vivencias, que espero compartir contigo y junto a todos/as los mienbros de esta maravillosa hermandad virtual. Un saludo rociero desde el levante

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.