PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Me presento, soy nuevo
Iniciada por El_ajoli · 12 de febrero de 2005, 11:52 · 12 mensajes
El_ajoli
Hola a todos!Soy nuevo en el foro y me presento: tengo 22 años, soy de Barcelona, soy devoto de la Virgen del Rocio hace muchos años y mi gran ilusión es ir al Rocio haciendo el camino. No soy de ninguna hermandad, y por eso me gustaría ponerme en contacto con alguna hermandad y poder pertenecer a ella, y así hacer el camino y poder participar de las experiencias rocieras. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
Un Saludo.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
desde_madrid
Hola nuevo forero:
Bienvenido a este tu casa de amor y devoción a Nuestra Señora.
En la página general de la Hermandad de Ronda hay una posibilidad de contactar con las webs de otras hermandades, donde además encontrarás las direcciones postales.
Si eres de Barcelona y quieres participar desde allí es mejor que contactes con alguna hermandad catalana, o bien alguna asociación que te facilite información y medios para bajar al Rocío y alojarte.
En cualquier caso, en el foro vas a encontrar toda la ayuda que busques. Si precisas una casa donde alojarte, anunciate en el apartado correspondiente, y todas las dudas que tengas, vé colgándolas que te las iremos resolviendo.
Todos hemos ido a sus plantas la primera vez, sin saber apenas nada..... pero siempre alguien nos enseño, y después ya no hemos fallado un solo año.
Viva la Madre de Dios.!!!!!.
Un abrazo desde Madrid.
Suso
Santi
majariega
Bienvenido a tu casa.
Tienes unas ilusiones muy bonitas y las tienes que hacer realidad como sea.
Aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas como ya te han comentado. Pero también descubrirás que hay varios foreros asiduos que pertenecen a la Hdad. de Barcelona. Ponte en contacto con ellos, seguro que te echan una manita.
Pues lo dicho, pasa, disfruta y comparte.
Un abrazo desde Madrid.
agutcas
Chema
Espero que encuentres un sitio fresquito en verano y que te arrimes a la candela en la actual meteorología y nos cuentes tus vivencias e inquietudes rocieras. Si contactas con la Hdad. de Barcelona espero poder ver tu salida al camino desde Rociana el miércoles de mayo.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
impetu_rociero
J.castilla
Hola bienvenido a éste maravilloso Foro Rociero, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, yo tambien vivo en Barcelona aunque soy de Huelva, y referente a hacer el camino y viditar la Aldea Almonteña, pues te digo que viviendo en Barcelona, lo tienes muy facil, ponte en contacto con la Hermandad de Barcelona y pides información al respecto. Un cordial Saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
El_ajoli
albahaca
............ Y ya verás, cuando la Virgen te vea,
caminando por la aldea, con carita de cansá
aunque tú no te lo creas,
la Virgen se alegrará..............
Esta es un estribillo de una sevillana que empieza así:
Si no conoce el Rocio, yo te lo quiero enseñar,
Yo te lo quiero enseñar,
Si no conoce el Rocio, yo te lo quiero enseñar,
Si no conoce el Rocio, yo te lo quiero enseñar,
Yo te lo quiero enseñar,
Son arenales valdios, que con tu fe sembrarás,
Son arenales valdios, que con tu fe sembrarás,
........ Y ya verás.............
Que seas feliz en este foro y consigas tu proposito con una Hermandad Rociera,
bienvenido.
un abrazo Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
mariscalilla
Tan sólo quería decirte que a lo que tú aspiras...HACER EL CAMINO...Es algo difícil de explicar.
Hace años...ya bastantes , yo me encontarba en tu misma situaíón ¨queria hacer El Camino¨
En mi casa habia tradición de Rocio pero por circunstancias de la vida yo no habia ido nunca.
!!!!QUE GRANDE!!!
Nadie puede contarte el qué y el cómo del Roci, para nadie es igual, la Madre de las Marismas nos regala a cada uno con vivencias que son únicas e inexplicables...
Sólo puedo decirte que desde aquel año y aunque los últimos dos no he llegado a entrar con Mi Simpecao,
la rueda derecha del Simpecao de mi hdad ha sido mi¨vara¨del Camino.
Inténtalo, pruébalo...VOLVERAS SIEMPRE a ver a Nuestra Madre Marismeña, cada año con más años, más cansado pero MÁS LLENO DE AMOR Y SENTIMIENTO.
Bienvenido rociero las marismas están esperandote.
un abrazo.
Por cierto vivo en Madrid, si necesitas algo no dejes de ¨entrar en esta Nuestra Casa.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025
2mensajes
14 sept 2025
Desde Gelves
Abierto por corento · 31 ene 2025
4mensajes
21 feb 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
