Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

NUEVO LINENSE ADICTO AL FORO

Iniciada por ARTURO · 28 de enero de 2005, 23:02 · 15 mensajes

ARTURO

Mensaje #1
HOLA A TODOS SOY ARTURO Y ACTUAL MAYORDOMO DE LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE LA LINEA .AQUI ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE PUEDA SEROS UTIL. SALUDOS. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Maru

Mensaje #2
Otro linense mas en el foro??, Pues que alegria me da, se nota la "wena" gente que ahy en La Linea te lo aseguro y doy Fe de ello. Arturo bienvenido, Saludos desde Sevilla.

Suso

Mensaje #3
Oleeeeeeeeeeeee otro lienense mas pal bote, que alegria me da cada vez que veo entrar a gente de La Linea. Pasa y acomodate y comparte esas experiencias de los caminos de esa peazo de hermandad que es La Linea y el sentir linense hacia la Señora y su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

Susana

Mensaje #5
Bienvenido Arturo,oju mas lienense,eso esta muy bien va aumentando la lista. Conozco gente de la Linea,y decirte que son canela pura asi que tu tb lo seras,gueno ya habra tiempo de conocerse y charlar,venga cuentanos tus vivencias,relatos,etc de tu vida rociera. Un beso y un cordial saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

litos

Mensaje #6
;D Con el encargo que tienes,no podias perderte esto para despues" derramarlo "en nuestra Hermandad, tambien hay sanas "adicciones "en esta tierra. Gracias por acercarte a esta Candela,y que la Virgen aumente nuestra Fé.

Chema

Mensaje #9
¡¡¡Adelante Arturo!!! y, ¡¡Adelante La Línea!!. Bienevenido a esta Casa-Foro del Rocío y echemos una parrafá y unos cantecitos y, sobre todo, compartamos AMOR por la Virgen del Rocío y su Divino Hijo. Un saludo desde Madrid y ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ¡¡VIVA LA HERMADAD DE LA LÍNEA!!

ARTURO

Mensaje #12
PUES SI ´SR.WEBMASTER´LLEVAS TODA LA RAZON *ES UN PEAZO PUEBLO*. SI TE ACERCAS ALGUN DIA POR AQUI VISITANOS EN LA CASA-HDAD. UN ABRAZO.DIEGO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA EL FORO !

rociero_cofrade

Mensaje #13
Hola!Qe tal?aunke tambien soy nuevo en el foro me atrevo a darle la bienvenida jeje.Otro linense mas!Yo pertenezco al grupo joven de la linea,de vista pues le conocere jjeje.weno soo era eso y espero qe nos conozcamos. Un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

J.castilla

Mensaje #14
Hola Arturo, bienvenido a éste Portal rociero, nido de corazones unidos llenos de fe a la Santisima Virgen del Rocio, soy José de la Hermandad de Barcelona, espero poder conocernos algún dia.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

ajoly

Mensaje #15
Hola Arturo bienvenido a esta gran casa de muchos corazones de toda la geografia espero que te encuentres muy agusto entre todos nosotros espero compartir muchas vivencias y que nos puedas aportar muchas cositas de tu vivencias rocieras, esperamos difrutar de ella. UN SALUDO DESDE BADAJOZ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS AJOLY

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.