Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA

Iniciada por pantojita · 22 de enero de 2005, 12:03 · 7 mensajes

pantojita

Mensaje #1
;) Hola soy Diana de Benidorm, aunque en el foro aparezco como Pantojita. Soy de la Hmdad. de La Algaba (Sevilla) y tambien soy nueva en esto. Espero que me podais hechar una manilla. Un saludo. Viva la Virgen del Rocio.

Suso

Mensaje #2
Pues na pantojita pasa y acomodate que aqui entre todos pasaremos buenos ratos hablando del Rocio, de la Señora y de su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

pantojita

Mensaje #3
::)Hola Suso, yo soy de Majadahonda aunque vivo en Benidorm hace 14 años. Un beso muy fuerte para los Rocieros Madrileños.

diego

Mensaje #4
Bienvenida al Foro Diana. Esperamos nos cuentes tus cosas sobre el Rocío. Ya ves lo que se escribe aquí, tienes buenos maestros. Bienvenida de nuevo Diego

pantojita

Mensaje #6
Muchas gracias por el regalito, me ha encantado. Me gustaria saber como enviar fotos? Igual que acabas de hacer tu, y asi poder intercambiar vivencias. Un saludo, pantojita ;D

luz

Mensaje #7
Hola! bienvenida! aqui te echaremos una manilla en lo q haga falta,acomodate y disfruta de Rocio,mucho Rocio Besos desde Madrid :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.