PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
coria del rio
Iniciada por SALAS · 20 de enero de 2005, 20:16 · 12 mensajes
SALAS
inma
Maru
Que no sabes como va el Tema?' Ofuu chiquillo, no te entiendo, será que soy torpin de los bosques??.
Que no entiendes como funciona esto o que hacemos aqui??, Cuando me contestes a la pregunta, estaré encantanda de aclarar las dudas que tengas.
Se bienvenido a esta Casa Coriano, y cuentanos tus vivencias que seguro que tienes dentro de tu corazoncillo, muchiiisimas cosas que contarnos.
Abrazos desde Sevilla.
ro_
Hola!!!!!!!!!!!! nos conocemos ??? mira que creo que si, pues claro que si pues ya son unos cuantos caminos juntos verdad? pues nada corazon que sea muy bienvenido a esta tu nueva casa del foro y veras que ambiente mas bueno vivimos aqui durante todo el año, y nada ya sabes que cuando necesites algo o tengas alguna duda solo tienes que decirmelo,y lo dicho que me alegro mucho tenerte aqui entre nosotros y aqui vamos a estar caminando durante todo el año cerca de nuestra carreta.
:-* :-*
Suso
agutcas
ro_
::)Jajajaj claro que estoy contenta tener cerca a un buen amigo rociero y compañero de camino.Oye Agutcas
que a mi no me mandas esas cosas tan bonitas y me encelo ennnnnnn :D,y una cosita mas si quereis saber quien soy ??? estoy en esa foto :o jajaja
SALAS cariño a ti se te ve poco pero pa lo que se me ve a mi.
:-* :-*
catarina
Hola y Bienvenido a este foro!
Soy Catarina de Portugal,
Espero que encuentres en este foro tu casa y puedas compartir con nosostros tus vivências!
Y Ro a ver si nos dices ondes estás en esa foto, pá que te conosca "la cara", y chiquilla que suerte poder estar ahí con tu Simpecao en ese momento tan bonito
SALAS
SALAS
ro_
Santi
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024