Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola!!!

Iniciada por matpre · 19 de enero de 2005, 01:55 · 8 mensajes

matpre

Mensaje #1
Bueno llevo unos cuantos dias escribiendo en el foro aqui aparezco como matpre pero en el chat q tengo poquito tiempo d entrar soy Romera_ Me llamo Alejandra aunq para los amigos sea Ale soy de badajoz aunq vivo en andalucia y bueno ya iremos conociendonos poquito a poco pasito a paso, como se hacen los caminos. Aaahhhhh lo de Romera_ se lo debo a ayamonte q fue el q m bautizo, gracias ayamonte por tu ayuda y simpatia. Un abrazo para todos mis hermanos rocieros. :)

merces

Mensaje #4
Hola Alejandra, BIENVENIDA, estás en tu casa, pasa y ponte cómoda, veras cuantos ratitos buenos te quedan que compartir con esta maravillos familia internauta.

Suso

Mensaje #5
Pasa pasa, acomodate que es un placer que estes aqui con nosotros. Y como siempre digo a todos los que entrais nuevos que aqui vamos a seguir viviendo Rocio. Un fuerte abrazo desde Madrid

Susana

Mensaje #6
Hola Sandra,antes de nada darte la bienvenida,eh,gueno Sandra o Alex,que me das eress la misma. Me alegra verte mucho por aqui ya hablaremos mas cositas y espero verte pronto un besote

catarina

Mensaje #7
Hola Ale, Soy Catarina, de Portugal, Si estás vivendo en Ayamonte, porsupuesto estamos cerca és que vivo en Portugal, pero cerca de la frontera con España! Anda, bienvenida à este foro! Un saludo desde Poetugal

matpre

Mensaje #8
hola catarina no vivo en ayamonte vivo en marbella pero soy d badajoz con lo cual conozco algunos pueblitos d portugal. gracias a todos por vuestra bienvenida. un abrazo. viva la blanca paloma!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.