Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nueva en el foro

Iniciada por ALBUFERA · 16 de enero de 2005, 19:49 · 7 mensajes

ALBUFERA

Mensaje #1
soy rociera desde hace siete años y estoy encantada con todo el ambiente ROCIERO. Soy de la hermandad de Valencia y me gustaria contactar con otras hermandades

Susana

Mensaje #2
Hola que tal antes de nada darte la bienvenida a esta maravillosa casa,ya veras como disfrutas,respiras Rocio,etc Venga yo me llamo Susana soy sevillana pero vivo en Badajoz y pertenezco a dicha hermandad,venga espero que nos cuentes tus vivencias,sentimientos etc Un besote

Suso

Mensaje #3
Entra y acomodate, pasa a este gran foro y comparte esas vivencias rocieras, ese amor por la Señora y su Hijo con todos nosotros. Un fuerte abrazo desde Madrid

merces

Mensaje #5
BIENVENIDA, has acertado al entrar en este maravilloso foro, dices que quieres contactar con gente de otras hermandades, aqui hay gente de casi todas las hermandades, así que sientete como en tu casa, disfruta del maravilloso ambiente que se respira en esta familia internauta.

manolin

Mensaje #7
valencia,que momentos mas bonitos se echan en los porches de villamanrique con la hermandad de valencia con esos tamborileros cantandoles al simpecao,bienvenida a tu casa saludos de este manriqueño

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.