PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola rocieros/as!!
Iniciada por KaNiJa_ · 1 de enero de 2005, 22:57 · 16 mensajes
KaNiJa_
Hola me llamo Tamara y soi de La Linea de la Concepción.
Mi hermandad es la de La Línea.
Hace pocos años atras pertenecí al coro de la hermandad del Rocío.
Espero que me acojais bien como otra hermana más, si necesitais algo podeis contar commigo siempre.
un beso muy grande!!TAMARA
VIVA LA BLANCA PALOMA!!
diego
Suso
Maru
Tamara, antes de darte la Bienvenida, decirte que quizas hasta nos conozcamos aunque sea de vista, o quizas hayas oido hablar de mi :P. Pero bueno....
Bienvenida a este Maravilloso Foro, me alegra encontrar por aqui a otra persona mas de La Linea, en la cual tengo MUY BUENOS AMIGOS, y personas maravillosas a las cuales Quiero un Montonazo.
Recibe un Abrazo de Mi Parte.
Maru
merces
Hola Tamara, BIENVENIDA, y Feliz Año, no podias empezar mejor el año que entrando a formar parte de esta maravillosa familia, verás como cada día te alegras más de estar aqui.
A través de este foro, en sus convivencias he conocido a alguna gente de la linea, y de verdad son todos una pasada. de buena gente, y no te digo na de canchondos.
Asi que pasa, ponte cómoda, estas en tu casa.
Susana
origenes
origenes
ro_
impetu_rociero
J.castilla
Santi
Chema
tamborilero
rianxeres
Hola tamara, yo tambien soy de la linea y no he dado cuenta de darte la bienvenida a esta tu casa. Yo tambien he pertenecido al coro de la hermandad hasta hace unos mesecillos que me he venido a vivir a badalona. Seguramente que te tendre que concer por que alli nos conocemos todos o por lo menos los que nos movemos en el mismo circulo. Espero que podamos compratir muchas cosas
rian.
rociero_cofrade
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025