PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
os saluda un rociero de santander
Iniciada por CHUMI · 29 de diciembre de 2004, 01:10 · 20 mensajes
CHUMI
Hola a todos, soy un rociero que os saluda desde el norte, donde también se quiere con locura a nuestra bendita Madre. Pertenezco a la hermandad de Santander y hacemos el camino con nuestra madrina la hermandad de Almeria. Ya he hecho dos caminos y mientras que Ella quiera me tendrá todas las primaveras a su vera. Estoy muy contento de debutar en este foro y espero aprender mucho de todos vosotros. Un abrazo a todos.
Chema
Webmaster
Santi
merces
HOOOOLA, CHUMI, bienvenido a esta, tú casa, verás que buena gente vas a conocer y que buenos ratos vamos a hechar todos juntos.
Desde aqui vas a recibir todo el calor que necesites, para paliar el frio que teneis en esas tierras del norte en estos dias ;D ;D ;D ;D.
Recibe nuestra más cordial BIENVENIDA
Suso
agutcas
ro_
impetu_rociero
J.castilla
Chumi
Ya hace cuatro años que entre en el foro, releyendo mi presentación veo como me dió la bienvenida MERCEDES, ¡¡¡¡anda que no hemos echado buenos ratos y hecho buenos amigos y caminos!!!!
¿que ves el futuro? bueno respecto a lo del frio lo tenias fácil.
Como me alegro de haberos encontrado.
[quote author=merces link=board=Presentaciones;num=1104279019;start=0#4 date=12/29/04 a las 13:52:39]HOOOOLA, CHUMI, bienvenido a esta, tú casa, verás que buena gente vas a conocer y que buenos ratos vamos a hechar todos juntos.
Desde aqui vas a recibir todo el calor que necesites, para paliar el frio que teneis en esas tierras del norte en estos dias ;D ;D ;D ;D.
Recibe nuestra más cordial BIENVENIDA
Amadores
MERCEDES
Rocio_Motril
verdepinar
los llanos
victor_poeta
manolillo
loly
ANJU
Continúa leyendo
Más de este tablón