PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hermanos rocieros, me presento
Iniciada por juanant · 22 de diciembre de 2004, 13:04 · 10 mensajes
juanant
Muy buenas a todos, hermanos de la blanca paloma.
mi nombre es Juan Antonio Lara Lara y soy miembro de la junta directiva de la hermandad de Castillo de Locubín. Además dirijo el coro de dicha hermandad. Pos nada, solo deciros que aqui me teneis para todo lo que pueda ayudaros, que espero que sea mucho, y que yo tambien solicitare vuestra ayuda cuando lo necesite. Ademas he visto que aqui hay autenticas maquinas en conocimiento de temas rocieros, cosa que me alegra porque asi seguiremos engrandeciendo aun más si cabe la fe rociera.
saludos a todos y Felices fiestas!!!!!!
Maru
Juan Antonio, Pasa, Acomodate, estas en Casa, en Tu Casa, en la Casa de todo Rociero, en Casa de ELLA, nuestra Blanca Paloma.
Se Bienvenido a este Nido de Buenos Rocieros "Locos de Amor" por Nuestra Santísima Virgen del Rocio y el Pequeño Pastorcito.
Como has entrado en Fechas Claves, Desearte desde Un Rinconcito de Sevilla, unas Muy Felices Fiestas.
Aqui tienes a Una Hermana en la Virgen del Rocio más, para lo que necesites.
Un Abrazo.
Chema
Adelante Juan Antonio, estás en tu Casa-Foro del Rocío.Compartiremos momentos, vivencias, experiencias y sobre todo nuestro Amor por la Pastora Almonteña y su Divino Hijo, el cual está de nuevo a punto de venir entre nosotros. Igualmente espero que nos entones unos cantecitos. Un saludo desde Madrid y
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE CASTILLO DE LOCUBÍN!!!
***************¡¡¡FELIZ NAVIDAD****************
agutcas
Suso
ro_
Webmaster
Santi
merces
J.castilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025