PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola soy de la linea
Iniciada por felipe · 7 de diciembre de 2004, 21:01 · 13 mensajes
felipe
hola a todos, pues nada quisiera presentarme en el foro... me llamo felipe y soy de la linea, una persona que está descubriendo poco a poco el rocio.
puede que algunos me conozcan... ya que he estado en este puente de la imnaculada alli en la aldea, me habreis visto en la casa de rociana, yo era un amigo de ismael de la linea, el que tenia el pelo largo...
pues poco mas os puedo contar... espero disfrutar mucho con todos ustedes respetando y amando a nuestra madre del rocio.
un saludo a todos
Suso
anavr
ro_
Chema
Felipe, que momento más adecuado de descubrir esta Casa-Foro, el momento de la Convivencia de la Inmaculada, de esta manera has podido conocer a parte de sus integrantes, con esos antecedentes...ya sabes te esperamos para que nos relates tus inquietudes y vivencias rocieras.
Un saludo desde Madrid.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
¡¡¡VIVA LA LINEA!!!!
merces
J.castilla
Maru
Felipe, Me alegro de todo corazón que te hayas decidido formar parte de esta Casa, que mejor momento que despues de convivir 3 Dias, con nosotros, en la Convivencia de la Inmacula.
Como dice Merces, ten cuidado que esto engancha, pero que enganche mas bueno, ojalá todos fueran iguales de Sanos que este.
No te pierdas Felipe, que aqui tienes muchas personas y Amigos que te hablaran sobre su Saber de la Santisima Virgen.
Ya sabes que para la proxima te esperamos.
Un besazo "De tu Amiga "Gitana" de Sevilla.
Caro de Triana
felipe
Susana
Bienvenido Felipe,que alegria el verte por aqui,me alegra mucho de verdad,.
Es que Ella cuando llama llama,y a ti lo ha echo y que mejor lugar que este en esta gran casa y familia para compartir momentos y vivencias,.
Venga un beso enorme y me ha encantado volverte a ver y compartir contigo tres dias en la aldea,pa la proxima mas eh,cuidate mucho .
Charli
Bienvenido Felipe a tu casa de esta hermandad rara.
Como has podido comprobar este puente esto te engancha de tal forma que estaras deseando de volver a repetir.
Yo soy Charli, el que te paso las melodias cofrades a tu movil.
Venga, espero verte por aqui y por supuesto en las próximas convivencias.
Un abrazo.
Charli
Webmaster
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes