PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola soy un nuevo miembro del foro
Iniciada por impetu_rociero · 5 de noviembre de 2004, 10:53 · 13 mensajes
impetu_rociero
Chema
BIENVENIDO/A a esta Casa-Foro del Rocío. Esperamos compartir contigo tus vivencias y experiencias, tus caminos e inquietudes en nuestro andar cotidiano al encuentro de la Blanca Paloma.
De nuevo se encuentran las aguas del Turia con las del Guadiamar, ¡¡¡Que alegría más grande el ver como crece la Casa!!!, así que nada, pasa y siéntate en el rincón que te guste.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
impetu_rociero
Webmaster
agutcas
ro_
impetu_rociero
impetu_rociero
Suso
J.castilla
Bienvenido a éste gran hogar rociero, cuna de buenos valores rocieros y humanos, que podrán satisfacer todos tus deseos y bien estar entre las gentes que adora a la Blanca Paloma, al Rocio y a todo su entorno, espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros,seguro que no te desfraudaremos.Un cordial saludo desde Barcelona, y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
impetu_rociero
Jm_Garcia
Bienvenido a esta casa-hermandad virtual.
Yo no es que sea un miembro muy antiguo, pero la acogida es fenomenal y además podrás comprobar como en esta hermandad todos tienen voz y voto, por lo que acomódate y disfruta del Amor de nuestra Bendita Madre, que circula por este magnífico foro.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
farrukita
Hola rociero, yo tambien soy de Valencia, pero vivo en Huelva desde hace cinco años. Me gustaria que me contaras como se vive el Rocio desde alli, ya que cuando yo vivia alli (en Gandia) no tuve oportunidad de conocer lo que era el Rocio. Yo te contare lo que estoy viviendo aqui desde hace cinco años porque la verdad es que es increible y que Ella es MILAGROSA. Un saludo de una rociera de Valencia.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025