PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Iniciada por piropo · 2 de noviembre de 2004, 11:37 · 9 mensajes
piropo
Hola atodos:
Quiero presentarme como un "viejo rociero", desde el año 1995, que conocí el Rocío no he faltado, gracias a la Virgen que me ha permitido ir todos los años. Soy un hombre y mi nombre es José Luis, tengo 48 años y vivo en un pueblecito de la comunidad de Madrid, El Berrueco. Pertenezco a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Estrella y he elegido como seudónimo el nombre de mi compañero en el camino al Rocio de estos últimos años, el de mi caballo Piropo, de alguna forma homenajeo a este animal que anonimamente peregrina cada año a los pies de la Blanca Paloma.
Estoy desde este momento a vuestra entera disposición para lo que necesitéis y espero poder participar con asiduedad en este foro.
Un fraternal abrazo rociero para todos y en especial para la gente de la Estrella
Viva la VIRGEN DEL ROCÍO
Viva la MADRE DE DIOS
ro_
majariega
J.castilla
Bienvenido hombre a éste maravilloso Foro Rociero, y enhorabuena a tu caballo piropo, por el cariño que le profesa,no hay nada mejor como elogiar a un buen amigo, creo que él se lo merece todo, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, pues como viejo rociero que eres, ya debes suponer para que estamos unidos, en ésta ventanita mágica por la que nos asomamos cada día, para vivir el Rocío desde la lejanía, existente entre cada uno de nosotros y ese maravilloso Santuario, nido de nuestra querida Virgen del Rocío. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Chema
Bienvenido José Luis a esta tu Casa-Foro rociero, así como darle cobijo, pienso y agua a tu caballo "Piropo", acomodaos ambos y contarnos vuestros caminos, vuestras vivencias y experiencias y compartiremos momentos de Amor por Nuestra Madre de Dios, Nuestra Virgen del Rocío.
Un pequeño aparte, perteneces al coro de la Estrellla?
conoces a Oscar (Tamborilero)?.
Un saludo desde Madrid.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Suso
tamborilero
Bienvenido HERMANO, hermano de la Hermandad de la Estrella y Hermano de padre y madre, por fin despues de lo que te he hablado del foro te has decidido a estar aqui con nosotros, viejo si , ya sabes como siempre tres años mas que yo jeje, jeje, espero que como yo te encuentres muy agusto con todas estas personas que estan en esta maravillosa casa, ya te los ire presentando poco a poco a todos. un beso para ti y una rascada de oreja a tu caballo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA
manolonjaen
Bienvenido a esta Gran Hermandad del Rocio, lo de viejo rociero no existe, teniendo el corazón joven, la mente clara, y el amor a la Señora de las Marismas la vejez que tu llamas no tiene cabida aquí, asi que palante y cuentanos tus muchas vivencias por esos caminos de vida y amor
Un saludo desde Jaén
Manolo
impetu_rociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes