Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por ro_ · 17 de octubre de 2004, 11:48 · 11 mensajes

ro_

Mensaje #1
;) hola a todos,soy de coria del rio pero ahora vivo en madrid la verdad es que esto me queda un poco mui grande y no os imaginais la alegria que me a dado encontraros pues sin conoceros ya se que no estoy sola. gracias por aceptarme en vuestra hermandad del foro. VIVA LA BLANCA PALOMA!

alejandra

Mensaje #2
te doy la bienvenida a esta tu casa ya verasd lo bien que te sientes entre nosotros. supongo como te sentiras en esa ciudad tan grande y lejos de tu tierra pero bueno animo que la virgen siemppre esta contigo. un saludo desde granada

Suso

Mensaje #3
Pues na se bienvenida al foro donde no te encontraras sola, donde viviras el Rocio to los dias, compartiremos entre todos vivencias y amor a la Señora y su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

Chema

Mensaje #6
Nunca se está solo, la Blanca Paloma siempre astá a nuestro aldo, presente en todos y cada uno de nuestros actos, pensamientos, sentimientos... En esta Casa-Foro compartimos precisamente todo esto y más, así que ¡¡¡adelante!!! esperamos tus comentarios, vivencias y experiencias rocieras para seguir levantado esta Casa de Amor, entrega y esperanza rieciera. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Rocio_Motril

Mensaje #7
Bienvenida a este foro donde seguro no te encontrarás sola en ningún momento, pues siempre estarás acompañada de esta gente tan esplendida y como no también con la Señora. Un saludo Rocío

majariega

Mensaje #8
Somos muchos los que vivimos en Madrid y tenemos nuestro corazón en el Sur, pero gracias a "fenómenos" como este foro, nos sentimos más cerca de nuestra tierra, y de la Virgen del Rocío. Sé bienvenida, y cuando te sientas sóla, asómate a esta ventana. Ya verá que compañía mah güena.

mayte_linares

Mensaje #9
Bienvenida a esta gran familia, con la que vas a poder compartir tus experiencias y nunca te vas a encontrar sola. Un saludo desde Linares

J.castilla

Mensaje #10
Bienvenida rociera, ¿donde estaba? te estabamos esperando, venga entra y acomodate bien, ya veras lo bien que te lo pasas, Un saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

ro_

Mensaje #11
:-* GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA QUE ME HAVEIS DADO Y TENEIS RAZON EN ESTA CASA HERMANDAD OTRA MAS DE LA QUE ME SIENTO HERMENA ES IMPOSIBLE ENCONTRARSE SOLA.GRACIAS A TODOS.BESOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.