Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentacion

Iniciada por franbauro · 9 de octubre de 2004, 20:48 · 5 mensajes

franbauro

Mensaje #1
aunque soy viejo en el foro,porque participaba en el antiguo, y por circunstancias dejé de entrar, he accedido a éste recientemente.Soy rociero porque creo en el Rocio y su mensaje entre todas las gentes de buena voluntad y porque en todo el tiempo que llevo asisttiendo a la romería,siempre he conocido viviencias nuevas.Gracias.

Suso

Mensaje #2
Pues na, se bienvenido a esta casa, donde podras vivir Rocio todo el año, donde compartiremos vivencias y momentos de los caminos, y amandola a Ella y queriendola como Ella nos enseña que debemos querer. Y siguiendo el camino del Pastorcillo. Un fuerte abrazo desde Madrid

Chema

Mensaje #3
Bienvenido, de nuevo, a esta tu casa. Lo importante es seguir amando a la Reina de las Marismas. Comparte con todos nosotros tus anhelos, experiencias, vivencias y únete a nuestro grito diario ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!! Un saludo y un abrazo rociero desde Madrid

J.castilla

Mensaje #5
Hola Franbauro, bienvenido a éste Foro rociero, y no te alejes más de nosotros, y c omunicate de vez en cuando. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.