Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

NUEVO MIEMBRO DEL FORO

Iniciada por Casa_Grande · 19 de septiembre de 2004, 20:58 · 7 mensajes

Casa_Grande

Mensaje #1
Hola, me llamo Fidel soy de Madrid, mi cumpleaños es el 24/04, y`pertenezco a la Hermandad de Madrid. Me alegro de pertenecer a este magnifico Foro.

J.castilla

Mensaje #4
BIENVENIDO DESDE BARCELONA, que te sirva ésta elección de pertener a éste Foro, para que con la comunicación de tus mensajes, nos engrandezca aún más nuestra verdadera fe rociera.Un cordial saludo.J.Castilla.

majariega

Mensaje #5
Bienvenido Fidel, pero ten cuidado...... esto se convierte en poco tiempo en un "vicio", porque se hace imposible pasar un día sin asomarte a esta casa rociera. Un abrazo

Chema

Mensaje #6
Bienvenido seas Fidel a este Foro pleno de Amor y Fé rocieros, esperando que nos hagas partícipes de tus vivencias y sentimientos hacia la madre de Dios, acomódate en el rincón que más te guste y arrimate a la candela. ¡¡¡Como vá creciendo la Casa Madre!!! Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

soymaripaz

Mensaje #7
bienvenido a este foro, solo te digo una cosa:acomódate y cuentanos tus vivencias, q seguro q alguna tendras besos de una sevillana viva la virgen del rocio!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.