PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Desde Salamanca, Canarias, Logroño, ...
Iniciada por Rorri · 16 de agosto de 2004, 17:47 · 9 mensajes
J.castilla
Hola Rorri, bienvenida a éste maravilloso Foro, nido de corazones abiertos a la Santisima Virgen del Rocio, te deseo que se cumplan todas tus ilusiones incluidas las de hacer el camino del Rocio 2005, hasta entonces todavia tiene que llover mucho, te sugiero que no pierdas el contacto con nosotros y sigas comunicando tus deseos, no faltan quienes te apoyen y te sugieran alternativas, creo que deberias ponerte en contacto con alguna Hermandad, cuando llgue el momento, de los lugares que me has nombrado, solo tienen Hermandad Canarias y Badajoz, peo hay 101 más. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
Amadores
Desde Las Palmas una cordial bienvenida a este foro Rorri, si deseais información para el camino del añño que viene no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves del foro o de mensajes personales. aquí contamos con una Hermandad que puede serviros a vuestros propósitos. De nuevo bienvenidad a esta FORO-HERMANDAD.
Suso
manolonjaen
manolin
Chema
Te expreso mi ¡¡BIENVENIDA!! a esta Casa-Foro del Rocío, cobijo de corazones que palpita de Amor por la Madre de Dios. Bienvenida que multiplico por nueve y en especial a tí Rocío, como abanderada y portavoz de los otros ocho corazones rocieros que anhelan ver a la señora y pisar sus arenas. También te diy las GRACIAS por extender la Fé y Amor a la Virgen del Rocío, seguro que la Blanca Paloma tiene una sonrisa de complicidad con esas nueve hijas cuando se acerquen a su reja.
Espero que sigaís compartiendo con nosotros tus/vuestras inquietudes y vivencias rocieras.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
impetu_rociero
Poque te llamas Rocio tu nombre que bien me suena
esto dice una letra de sevillana.
seas bienvenida a este foro. ahi en Salamanca creo que hay una asociación Rociera que va todos los años al rocio; pero aparte yo llevo varios años coincidiendo con un grupo de Rocie@s que bajan en autobus desde Salamanca, uno de los organizadores se llama Emilio Guerras, su direccion es c/ Carteros, 5, 7, 4º b, y su numero de telefono [teléfono oculto].
suerte Rocio Atí y a todas tus compañeras
un saludo desde Dénia
agutcas
ro_
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024