PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
presentacion
Iniciada por romerita · 14 de agosto de 2004, 00:27 · 8 mensajes
romerita
Webmaster
angel2
Romerita, diminutivo de romero o romera. Tiene sonido juvenil y femenino. Seas bienvenida a este jardín lleno de flores que piropean a la mas bella entre las flores. Aquí nos tienes, un grupo de locos de amor por la Virgen del Rocío. ¿Quieres conocernos un poco mejor?. Acércate a Villamanrique el viernes día 3 de septiembre. ¡Ah! ¿Que eres de lejos?. Ya nos conoceremos. En tu medalla, en el cordón, pon un trocito de lazo blanco, es lo que nos identifica y nos une. Esta es tu casa, este es el rincón que visitamos para estar siempre cerca de Ella.
J.castilla
LIRIO
Suso
romerita
Quiero dar las gracias por la bienvenida a J. Castilla,Angel2, a Lirio que seguro será marismeño,a Webmaster,a todos por acogerme en vuestro foro que ya es el mio, y orgullosa me siento de pertenecer a él, sobre todo porque el fin común que nos une sea por encima de todo el amor a La Blanca Paloma.Es el primero en muchos años que por trabajo no he podido bajar al Rocio chico y ese vacío sólo lo podia compensar casi sin proponérmelo el adentrarme en este foro y conocer a tanta gente con la que seguro me va a unir un sentimiento de los mas grandes: nuestra Sra. del Rocio. A todos los amigos de aqui que están alli ahora disfrutando de Ella, un abrazo muuuuuy grande. Vuestra romera.
PERI
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰