Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos

Iniciada por villalbero · 22 de julio de 2004, 13:17 · 6 mensajes

villalbero

Mensaje #1
Hola hermanos. Perdonad que no me haya presentado antes. Mi nombre es Curro, mi apodo en el foro es villalbero. Actualmente vivo en Dos Hermanas, y no pertenezco "oficialmente" a ninguna hermandad, pero me siento uno más de la Hermandad de Villalba del Alcor (Huelva) porque fue con ellos con los que de manos de mi padre (q.e.p.d. murio en la casa hermandad el sábado de romeria del año 1992) aprendí lo que significa quererla y tenerla siempre en mis pensamientos. Un abrazo a todos y por cierto a los que me mandaron la letra de las sevillanas gracias de verdad.

Suso

Mensaje #4
Pues na bienvenido a este foro, donde esperamos que te sientas agusto entre nosotros sintiendo todos Rocio. Un abrazo desde Madrid

Dani_Dos_Hermanas

Mensaje #5
Mu buenas Curro, mi nombre es Daniel y también como tu, soy de Dos Hermanas, espero que entres y te sientas agusto por que esta es tu casa. Un abrazo nazareno.

Pedro.J

Mensaje #6
Igualmente que nuestro amigo Dani soy tambien de Dos Hermanas,decirte sobre todo que Bienvenido a este foro que desde ya es tu foro tambien,espero compartir y leer tus momontos con la señora y como no espero que un dia podamos coincidir por las bellas calles de nuestra ciudad.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.