Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

primer saludo

Iniciada por villarta · 22 de julio de 2004, 09:09 · 6 mensajes

villarta

Mensaje #1
!!!hola ¡¡¡¡ a todos los rocieros de España. Soy de un Barrio de Madrid (vallecas) y soy rociera desde hace la tira, hace tiempo que os leo en el foro pero nunca me habia decido a escribir "no se por que la verdad" ???, pero..... ese dia ha llegado !! aki estoy¡¡. Espero poder compartir mis inquietudes y deseos con vosotros y sobre todo aprender de los que saben mas que yo y.. como aki es costumbre !!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡ P.D.: Vallekana........soy yo.

Suso

Mensaje #3
Pasa y acomodate. Se bienvenida a este bendito foro que aqui vamos a compartir entre todos ese amor hacia la Señora y su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid (mostoles)

savia_nueva

Mensaje #4
bienvenida! me alegro que te hayas decidido a escribir! ya veras como aqui podras compartir tus inquietudes y deseos con nosotros. un saludo, desde jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!

J.castilla

Mensaje #5
Bienvenida a éste Foro Rociero,nido de buenas voluntades amantes fervorosamente de nuestra Señora del Rocio, fiel reflejo de las arenas del Rocío y de todo su entorno, espero te encuentres a gusto entre nosotros y nos deleite con tus mensajes llenos de amor a esa BLANCA PALOMA.Un cordial saludo.J.Castilla.

+Villarta

Mensaje #6
compañeros foreros he tenido unos probemillas con mi anterior nombre (villarta) a si que me he tenido que registrar otra vez con mi nuevo nombre + de los mismo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.