Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentarme a todos

Iniciada por rociero_del_mundo · 29 de junio de 2004, 19:03 · 3 mensajes

rociero_del_mundo

Mensaje #1
hola a todos mis hermanos en el amor a la blanca paloma, me llamo antonio vivo bastante lejos del rocio pero eso no es problema para pensar en la SEÑORA a cada momento. Ultimamente estoi un poco retirado de mi hermandad pero eso son cosas que pasan. bueno poco a poco nos iremos conociendo saludos a todos.

Suso

Mensaje #2
Se bienvenido a este foro donde aqui somos todos hermanos en la Blanca Paloma, donde vivimos Rocio to los dias del año. Pasa y acomodate, que vamos a compartir vivencias y a cantar a la Señora. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #3
Hola Bienvenido a éste maravilloso Foro Rociero, por tu reseña, no se puede apreciar muchos datos, pero por la medalla de Emigrantes, deduzco que eres de Huelva, yo tambien soy de Huelva, pero afincado en Barcelona, y desde aquí te envio unos cordiales saludos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.