PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
pa presentarme, hola a todos
Iniciada por savia_nueva · 23 de junio de 2004, 12:21 · 6 mensajes
savia_nueva
hola a todos los rocieros:
me llamo Laura y tengo 14 años. soy de Alcalá la Real (Jaén). pertenezco a la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá la Real.
aunque soy mu chica todavia, he vivío muchos caminos con la gente de mi hermandad y voy a ver a la Virgen todos los años.
como a la mayoria de la gente de mi edad no le gusta el rocio, y todo lo que este relacionado con la iglesia, pensé que era una buena idea ser miembro del foro del rocio y compartir mis experiencias y vivencias con gente que siente lo mismo que yo.
sin nada más que decir, solo me queda saludaros a todos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
laura
Goro Medina
Bienvenida Laura, a esta Casa que ya desde hoy es la tuya.
Aquí encontraras "eso" que por desgracia no se encuentra entre la gente de tu edad.
Yo tengo una hija de tu misma edad y desde antes de nacer, ya iba al Rocio...
Recibe un beso muy fuerte y esperamos oir pronto tus comentarios y experiencias en el Camino.
Chema
Laura te doy mi más sincera BIENVENIDA a este tu Foro y casa. Has elegido un nick adecuadísimo. Realmente estoy emocionado por el aire fresco que entra en este Foro y comprobar que el Amor a la Madre de Dios es Eterno e Incomensurable.
Felicidades por tu juventud y el Amor a la Blanca Paloma y felicitaciones para todos nosotros, pues la semilla rociera esta presente y germinando entre todos nosotros.
Un saludo desde Madrid y un fuerte...
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Suso
J.castilla
Hola Laura, te doy mi más sincera bienvenida a éste maravilloso Foro, y te aseguro que si has elegido entrar en él, por propia voluntad y con el convencimiento de compartir con todos nosotros la verdadera Fe rociera,no te pesará nunca, pues Amar a Dios a la Virgen Maria, es el principal valor de todos los rocieros.Gracias por elegir este camino que te llevará a las mejores satisfacciones de la vida. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Atalaya
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰