PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Re: Ea!! llegó mi hora de presentarme,desde Sevill
Iniciada por leotoro · 11 de junio de 2004, 17:17 · 7 mensajes
Maru
diego
J.castilla
Bienvenido Leo, a éste maravilloso Foro, todos los rocieros te esperábamos, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y como bien dices has roto el hielo,con ésta bonita presentación, que espero te sirva de inspiración para seguir contandonos tus vivencias rocieras.Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Chema
Bienvenido a esta tu casa de Amor en la Virgen del Rocío.
Preciosa tu presentación trasmitiendo el olor de los naranjales, el aroma del Guadalquivir cruzando su puentes, el sabor de la Cava y la alfarería,...el SABOR DE SEVILLA.
eSPERANDO COMPARTIR CONTIGO TANTOS MOMENTOS ROCIEROS COMO QUIERAS, RECIBE UN SALUDO DESDE mADRID
Suso
Pues ea, bienvenido Leo a esta que es tu casa, la casa de todos. Pasa acomodate que aqui vamos a respirar Rocio todos los dias del año, compartiendo vivencias, el cariño y el amor hacia la Madre. Ah!, y si encarta un par de cantecitos a la Señora de esos que pongan los pelos de punta.
Un fuerte abrazo desde Madrid
alejandra
Pedro.J
Me alegro Leo de que hayas decidido de una vez de entrar en este bendito foro decirte ante todo que Bienvenida y que participe y vivas con todos nosotros las cosas vividas con la BLANCA PALOMA ,espero que sean muchos los mensajes desde hoy que se podamos leer por aqui,y si me necesitas ya sabes que puede contar con tu amigo rociero de Dos Hermanas Pedro J.
Un besote.
LA VIRGEN DEL ROCIO
QUIERE ROMERO
QUE SEA GENTE SENCILLA
DE AMOR SINCERO
Y SIN RENCORES
Y SIN RENCORES
LLEVAMOS HASTA TUS PLANTAS
LOS CORAZONES.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos