Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Una rociera más

Iniciada por anavr · 11 de junio de 2004, 01:56 · 4 mensajes

anavr

Mensaje #1
Hola a todos/as! como podeís ver soy nueva en este foro, y aqui estoy para presentarme, pq yo ya he contestado a algunos mensajes pero no sabía que había q hacer la presentación. Bueno, me llamo Ana, tengo 20 años y hago el camino siempre q puedo con la hermandad de mi pueblo((Almensilla), desde aqui un beso para todos/as y ya nos veremos por aquí.

Chema

Mensaje #2
Ana Bienvenida este Foro repleto de rocieros que hacen del Amor a la Blanca Paloma una manera de ser y de comportarse en la vida. Esperamos tus sentimientos y experiencias. Un saludo desde Madrid.

Suso

Mensaje #3
Bienvenida Ana a este foro, pasa y acomodate y sientete como en tu casa, que aqui vamos a vivir Rocio. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #4
Hola Ana, bienvenida a éste maravilloso Foro rociero,cuna de rocieros de corazón, y fiel reflejo de las arenas del Rocio, espero te encuentres a gusto entre nosotros y nos cuentes tus vivencias rocieras.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.