Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA A TODOS DE UNA ROCIERA DE LUCENA

Iniciada por peregrina_2 · 8 de junio de 2004, 20:17 · 8 mensajes

peregrina_2

Mensaje #1
:D HOLA A TODOS SOY MARICELI UNA ROCIERA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LUCENA DE CORDOBA, LLEVO TIEMPO QUERIENDO ENTRAR EN EL FORO, SE QUE HAY GENTE POR AQUI QUE ESTA VINCULADA A NUESTRA HERMANDAD, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS ALGUNAS VIVENCIAS DE ESTE ROCIO 2004. 1 BESO MUY GRANDE PARA TODOS LOS ROCIEROS DE BUEN CORAZON

diego

Mensaje #2
Bienvenida Mariceli al Foro. Ya puedes leer algunas de las vivencias del último Rocío. Esperamos nos cuentes algo de las tuyas. Saludos desde Ronda Diego

botos

Mensaje #3
Hola, porque no empiezas por contarnos tus vivencias y lees las nuestras y de esta forma nos conocemos todos. Un abrazo desde Madrid botos

Suso

Mensaje #5
Pues na bienvenida a este foro, pasa y comparte con vamos a compartir entre todos ese amor hacia la Señora. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #6
Hola Mariceli,bienvenida a éste Foro rociero (tucasa),soy José de Barcelona,y tambien de la Hermandad de Barcelona,madrina de la Hermandad de Lucena,a la que estoy muy vinculado y tengo buenos amigos/a, espero que nos cuente todas tus esperiencias y como no tambien nos consulte todo lo que quieras saber.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.

trinaa

Mensaje #7
Hola Mariceli,¿Que tal es un placer que estes aqui, yo soy de Barcelona, hace tres años estube parando en la hermandad de Cordoba en el Rocio, fueron unos dias inorvidables. ;D bienvienida y te mando un abrazo rociero. :-* VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS

Chema

Mensaje #8
Mariceli te envío un saludo desde Madrid y la Bienvenida a este Foro lleno de sentimientos de Amor hacia la Señora que es la que en definitiva guía nuestros pasos, esperamos compartir contigo esos sentimientos y vivencias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.