PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola soi nuevo
Iniciada por manolin · 4 de junio de 2004, 20:26 · 11 mensajes
manolin
Suso
J.castilla
HOLA NUEVO FORISTA, te doy la bienvenida, pues claro que te vamos acoger,bien, esa es nuestros deseos cada ver que llega un nuevo miembro,esperamos tambien que tu te encuentres bien a gusto entre nosotros, yo soy José de la Hermandad de Barcelona, y vivo en Barcelona,pero soy de Huelva.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
luz
aguaperal
pili
Bueno Manolin aunque ya eres un pelín viejito en el foro me he encontrado este mensaje de tu presentación hoy aqui arriba y me ha echo gracia .... BIENVENIDO WELITO jajajjajaajjaa y cuidateeeeeee (por cierto te vi a llevar unas gafitas protectoras la mar de chulis).
Un besazo manriqueño pa ti y otro pa tu niña !
VIVA LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE!
agutcas
manolin
ro_
ANDA OTRO mANRIQUEÑO POR AQUI,JAJAJAJAJAA BUENO PUES ESPERO QUE TE SIENTAS AGUSTO POR AQUI AUNQUE CREO QUE YA LO ESTAS Y BUENO QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES,JAJAJAJ QUE AL FINAL ME VOY A CREER QUE ERES NUEVO Y TO Y YA ERES MAS VIEJO AQUI QUE............
BUENO CIELO APROBECHARE PA DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE AQUEL DIA TE ANIMARAS A ENTRAR POR QUE GRACIAS A ELLO HOY PUEDO TENER CERCA A ESE PEDAZO DE MANRIQUEÑO QUE ERES.
ME ALEGRO MUCHO DE AVERTE CONOCIDO.
:-* :-*
manolin
ajoly
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024