Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos!

Iniciada por Tani · 2 de junio de 2004, 18:14 · 3 mensajes

Tani

Mensaje #1
Hola a todos, conecto con vosotros después de venir ayer del rocio, quisiera que alguien q haya estado este año conectara conmigo, para hablar sobre ello. ;)

indalecio

Mensaje #2
Hola Tani. bienvenido. He estado en El Rocio este año y ha sido distinto. La seguridad era notoria, camaras, miles de efectivos, regitros, peticion de documentacion, etc. El Plan Aldea 2.004 ha sido fabuloso, no ha habido ni un solo vehiculo mal estacionado, lanzaderas a los aprcamientos, etc. El Rosario del domingo noche ha intentado parecerse al de hace años. Pero lo que mas me impresiono fue la visita de la Blanca Paloma a la casa de las camaristas a las 7.00 del lunes de pentecostes, fue lo mas.

J.castilla

Mensaje #3
Hola Tani,ante todo bienvenido a éste maravilloso Foro,nido de buenos rocieros,yo éste año no he podido ir a la romería, por razones de salud,pero me alegro mucho de que tu lo hayas disfrutado, y tambien me agrada saber que todo en la Aldea ha ido de maravilla, espero que sirva de ejemplo para años venideros. Venga un cordial saludo de Bienvenida desde Barcelona. y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.