Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

No me he presentado..

Iniciada por TRIANERO · 21 de mayo de 2004, 18:03 · 5 mensajes

TRIANERO

Mensaje #1
Me llamo Fernando, Vivo en madrid "po trabajo" (y no me gusta nada madrid). He sido 14 años hermano de la Hermandad de Madrid, Soy Guitarrista y Tamborilero, Algunos conocereis a mi mare, ella es Relente. Y desde hace bien poco soy de la Hermandad de Triana, aunque llevára conviviendo con ella muchos años. Y soy miembro de este foro desde hace casi un año ya, pero me he animao a escribir en el hace dos dias. Bueno mas o menos esa es mi historia, creo que me se orvida ná... Pos na Un abrazo... ¡¡¡Viva mi Hermandad de Triana!!!

Chema

Mensaje #2
BIENVENIDO. Aunque has entrado como cañón, no hace falta que te diga que compartas con nosotros tus vivencias rocieras, pero no obstante ánimo y palante. Un saludo desde Madrid.

diego

Mensaje #4
Bienvenido Trianero. Por lo que veo estás lleno de sentimientos y vivencias rocieras, esperamos nos las cuentes y las compartas con todos nosotros. Un abrazo desde Ronda Diego

J.castilla

Mensaje #5
Bienvenido Trianero, solo te pido que sigas en contacto con nosotros y cuentanos tus vivencias rocieras,te estamo esperando, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.