PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
¡¡Hola!!
Iniciada por Santi · 21 de mayo de 2004, 11:16 · 7 mensajes
Santi
Bueno, antes de nada, Buenos días a todos. Me llamo Santi, soy de Madrid y tengo 23 años. La verdad es que llevo tiempo viniendo por aqui y ahora he decidio registrarme y poder charlar con vosotros. El Rocío es una de las mayores pasiones en mi vida...la otra, la otra es mi niña.
Este año quizás pueda ir, pero aún no lo se, eso si, el año que viene, no me pierdo el camino, el Traslado...sera mi segundo traslado... y quiero acompañar a la virgen, hacer el camino andando... (quiero ser libre sin ataurasssss :P Como decia la canción)
Bueno, pues voy a ver si leo algo por aqui. Saludos.
TRIANERO
Hola Santi, antes de nada.. Bienvenido, eres de madrid?
yo estoy ahora viviendo en Madrid por cuestiones de Trabajo, de que parte eres? Solo teb quiero comunicar que en Madrid hay una Hermandad, la Real e Ilustre HDAD. de Ntra. Sra. del Rocio de Madrid, es una buena Hermandad con gente muy maja, si tienes tiempo te recomiendo que te acerques a su sede el el recinto ferial de la casa de campo, si no sabes como llegar me lo dices y un dia nos acercamos. Bueno encantado de conocerte.
Un abrazo muy fuerte.
¡¡Viva mi Hdad. de TRIANA!!
Jara
Santi
La verdad es que no tengo mucho tiempo. Se de la existencia de la Hermanadad. Pero no tengo tiempo. Tambien hemos formado una peñita rociera en un club donde suelo ir los fines de semana, y con el paso del tiempo, hacemos nuestra 'propia romería del rocio' tenemos nuestro propio simpecao, bendecido hace escasos 15 días.... :) Gracias por tu bienvenida.
Chema
TRIANERO
Suso
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes