Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos!

Iniciada por Marta · 11 de mayo de 2004, 14:45 · 8 mensajes

Marta

Mensaje #1
Hola a todos! Buscando información sobre el Rocio encontré vuestra página y hoy por fin me he decidido a presentarme. Me llamo Marta y soy de Palma de Mallorca. Este será mi primer Rocio (iré con la Hermandad de Algeciras) y estoy deseando que llegue el momento de vivir esta experiencia que seguro será maravillosa! Saludos a tod@s desde Palma! ;)

Jara

Mensaje #2
Bienvenida marta. Espero que este año, sea inborrable en tu vida, porque el primer Rocio es especial, y con esa peaso de Hdad que es Algeciras mejor aún. Reunete en este foro cada vez que quieras, esto es una bendición. Un saludo ;)

Manuel

Mensaje #3
Saludos Marta. Seguro que El Rocío será para ti lo que para mi fue el año pasado, una experiencia inolvidable. Creemos que vamos al Rocio de fiesta, y te das cuenta que Al rocío se va a compartir nuestra amistad y a recibir la fraternidad. Todos somos amig@s, todos somos herman@s. :-*

Chema

Mensaje #5
Una bienvenida más, y no sé cuántas van. Comprobarás que este FORO crece en Amor a la Señora, en unión entre sus componentes, en sentimientos compartidos, los cuales espero que nos participes. Bienevnida y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO. Un saludo desde Madrid.

alejandra

Mensaje #6
muy buenas , se bienvenida a esta tu casa, aqui podras compartir ese amor tan grande por la señora un saludo desde granada

J.castilla

Mensaje #8
Hola Marta Bienvenida a éste querido Foro rociero,entra y acomodate, esperamos todas tus intervenciones acerca de tus vivencias rocieras.Soy José de Barcelona,un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.