Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos

Iniciada por marialg · 23 de abril de 2004, 17:38 · 7 mensajes

marialg

Mensaje #1
La verdad, es que estoy encantada de haber dado con esta página en la red, y de ver que hay muchisima gente que comparte tus mismos sentimientos hacia la Blanca Paloma. Un beso para todos. "VIVA LA BLANCA PALOMA"

Suso

Mensaje #2
Pues na bienvenida a este gran foro donde podras respirar Rocio, sentir Rocio y hablar de Rocio. Asi que pasa sin miedo y cuentanos toas esas vivencias y amores hacia esa Blanca Paloma almonteña. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #3
Bienvenida a éste maravilloso Foro rociero,cuna de buenos amantes de la Blanca Paloma, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y esperamos con alegria tus comunicaciones y vivencias.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Rocio_Motril

Mensaje #4
Yo tambien te doy la bienvenida al foro, podrás comprobar lo agusto que se está aquí, rodeada de gente muy agradable y con tanto amor hacia la Blanca Paloma. Un beso desde Motril (Granada)

alejandra

Mensaje #5
bienvenida a esta tu casa aqui encontraras a grandes amigos y con el tiempo seran como tu gran familia un saludo desde granada

Chema

Mensaje #6
Todos estamos felices de dar la bienvenida a una integrante más de este FORO, y poder compartir contigo todas tus inquietudes y sentimientos para Nuestra Madre de Dios. Yo en particular, siento una gran emoción en ver como día a día somos más los que nos unimos por medio de este Bendito FORO en nuestro Amor a la Blanca Paloma. Te reitero la bienvenida con un saludo y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Jara

Mensaje #7
Bienvenida, espero que te encuentres muy agusto y que compartas con nosotros vivencias y alegrias. Un beso desde Priego de Córdoba.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.