PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
UNA ROCIERA MAS
Iniciada por tere · 29 de marzo de 2004, 18:22 · 11 mensajes
tere
hola a todos y todas
Me llamo tere y tenia muchas ganas de unirme a vosotros.Ya que en mi casa se vive el rocio durante todo el año.Lo que mas me gusta es pensar que estoy hablando con personas que tienen mi misma devovión a la Reina de las Marismas y que no son sólo de Andalucia sino de muchos otros lugares.
un ejemplo del amor que ELLA da a todas las personas que van a verla lo he visto esta verano ya que en mi casa estuvo acigida una niña bielorrusa.Indudablemente la llevamos a ver la virgen y no me esperaba esa reacción, le gustó tanto que cuando se fue solo queria fotos de ELLA.
Bueno me despido esperando poder compartir con vosotros muchos temas relacionados con la Madre Santísima.
UN BESO PARA TOD@S
diego
alejandra
J.castilla
Suso
Pedro.J
Hola Tere Bienvenida a este lugar del camino donde cada uno en la parada nos cuenta sus vivencias ante la Blanca Paloma,donde tambien se le canta, a si que te digo arrimate a la candela y narranos tus experiencias ante ella,seguro que a todos nos gustara,por ultimo decirte que soy PedroJ de Dos Hermanas,tu nuevo amigo rociero que puedes contar conmigo para todo lo que te pueda ayudar.Un beso
Chema
Mi más sincera bienvenida.
Pensarás en mi despiste, pero es por falta de dedicación a la "maquinita" dado que la del domicilio la tengo escacharada, todas mis comunicaciones las realizo en tiempos muertos del trabajo.
Te deso una buena andadura por los caminos de este Foro en unión de los hermanos que en el estamos.
Un saludo desde Madrid.
trinaa
Hola Tere, bienvenida al foro ,espero encontrarte
alguna noche a las doce cuando rezamos la salve en el chart, yo vivo en Barcelona,y me da mucha alegria encontrar gente con mi mismo sentimiento de amor a la virgen, un abrazo rociero :-*
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA DE LA PAZ
VIVA LA MADRE DE DIOS
para que nunca falte el amor y la luz, en camino de nuestras vida,
agutcas
botos
Jara
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes