PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Re: GRACIAS, J, Castilla, *lole* Noelia,* Diego
Iniciada por trinaa · 2 de marzo de 2004, 12:27 · 7 mensajes
lole
lole
sheyla
lole
trinaa
Que tal ¿ Lole as descansado ya¿
quiero decirte que el sábado noche pregunte por ti, me dijeron que no estabas,despues no he tenido tiempo de nada, y despues del digusto por lo que le paso a la gente de la hermandad de pineda, ¿sabes tu si estan mejor, bueno quiero decirte que ya ire un dia a la misa
y hablaremos un rato, sobretodo del rosario de la aurora tan bonito, un abrazo ::) trini
J.castilla
Hola Noelia,cuentanos algo de como has pasado el Rocio, y tambien quisiera saber que fué lo que le pasó a la Hermandad de Pineda, pues tu sabes que estoy con todos vosotros en lo bueno y en lo malo,supongo que no habrá sido algo grave. Venga me alegro que os ayais divertido.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
lole
buenas que tal va la cosa ?
pues yo el savado noche bueno ya de madruga estuve en tu hermandad con la juventud que quedava y echemos un rato guay y bueno en cuanto a pineda pues a todos nos a chocao mucho aparte tengo muchisima amista con ellos pero me dijeron que ya estaban mejor casi todos.
bueno trinaa que espero verte pronto y me alegro de por fin averte conocido en persona un abrazo,
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025