Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Buenas tardes romeros!!!!

Iniciada por camino · 28 de febrero de 2004, 16:39 · 7 mensajes

camino

Mensaje #1
;) Buenas tarde romeros! ]Cuanto me alegra el poder de convocatoria de la web de la Hdad del Rocío de Ronda. Desde aquí mis gracias por hacernos parícipes a todos, gracias también al amor hacia la Madre. Bueno, deciros a todos que desde la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío "Los Romeros" os salud a todos y quisiera compartir momentos y vivencias con todos vosotros. salu2. Sandra.

alejandra

Mensaje #3
bienvenida a esta tu casa, espero compartir muy buenos momentos contigo pero de donde eres?????? cuentanos mas cositas de ti vale?????' un saludo desde grnada

J.castilla

Mensaje #4
Hola Camino Bienvenido/a a éste Foro de buenos rocieros, nos has contado poco de tí, no sabemos si eres él o ella, ni de donde eres, queremos conocerte mejor, Yo soy Jose de Barcelona y de la misma Hermandad, y tu ¿de donde?, venga no seas reservado/a, que a la larga todos nos conoceremos mejor.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

camino

Mensaje #5
Bueno, como no fui muy explícita.... Me xplico: Soy Sandra y que queréis que os cuente, soy de Barcelona y soy hermana bueno, este año Hermana Mayor de la Hrmandad Ntra. Sra. del Rocío "Los Romeros" de Barcelona. Llevo tiempecillo visitando el foro que con tanto esmero nos brinda la Hdad. de Ronda y la verdad es que aprendo cada día y disfruto mucho más compartiendo eso que os decía: vivencias y emociones tan diferentes a las que me uno. Nada, un saludo para todos y nos encontramos por aquí! Besitos

Chema

Mensaje #6
Bienvenida Sandra a esta tu casa. Esperamos que no hagas partícipes de tus sentimientos y compartas con todos ese Amor a la Señora. No te lo pienses tanto. Un saludo desde Madrid.

banderin

Mensaje #7
HOLA SANDRA ,YO TB, SOY NUEVO POR AQUI ESPERO QUE TE GUSTE EL SITIO COMO A MI ME HA GUSTADO , COMENZE AYER EN EL FORO PERO ME PARECE ESTAR DE TODA LA VIDA.VIVA LA BLANCA PALOMA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.