PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a todo,as soy nueva
Iniciada por trinaa · 20 de febrero de 2004, 21:08 · 9 mensajes
trinaa
hola me quiero presentar, para que me conozcais un poquito,de nombre trini, naci en andujar jaén, pero vivo en Barcelona, pertenezco a una hermandad La blanca paloma, y hay nos reunimos los sabados noche para pasar un rato con los amigos, y escuchar musica de nuestra tierra, eso hace sentirnos mejor durante el resto de la semana, cada 3º domingo de mes hacemos la misa, y tenemos nuestro rocio que es vien bonito,
un saludo para todoss trini : ??
J.castilla
Hola trini, bienvemida a éste maravilloso Foro, cunas de buenos rocieros y fiel reflejo de las arenas del Rocío.espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Yo soy José pertenezo a la Hermandad de Barcelona y tambien vivo en Barcelona.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
luz_de_luna
diego
lole
trinaa
trinaa
[quote author=luz_de_luna link=board=Presentaciones;num=1077307724;start=0#2 date=02/22/04 a las 21:18:13]Hola TRINI!!! Encantada de que hayas decidido entrar en esta gran familia como es el foro..
Mi nombre es Noelia, y soy de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Mataró. Espero verte este año por el Rocío.
Un fuerte abrazo.
hola te agradezco tu saludo , y espero conocernos pronto, los sabados noche estamos en la sala de la hermandad de macanet de la selva, hay cenas, baile pasate y asi nos conoceremos antes del rocio, un cordial saludo, y que la virgen del rocio te proteja,trini
trinaa
[quote author=lole link=board=Presentaciones;num=1077307724;start=0#4 date=02/23/04 a las 11:31:33]hola trini bienbenida al foro,yo soy de la hermandad divina pastora de mataro y espero conocerte en persona en el rocio o antes,
un abrazo,
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
gracias por tu saludo ,cuando quieras me dices y quedamos,asi nos conoceremos antes
adios y que la virgen del rocio te proteja, trini
trinaa
[quote author=J.castilla link=board=Presentaciones;num=1077307724;start=0#1 date=02/21/04 a las 11:57:35]
Hola trini, bienvemida a éste maravilloso Foro, cunas de buenos rocieros y fiel reflejo de las arenas del Rocío.espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Yo soy José pertenezo a la Hermandad de Barcelona y tambien vivo en Barcelona.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
gracias por tu bienvenida, espero en un futuro intercambiemos visitas de hermandad, un abrazo y que la virgen te proteja
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025