Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Saludos desde Madrid

Iniciada por Luigi · 31 de enero de 2004, 18:37 · 8 mensajes

Luigi

Mensaje #1
Hola a todos !!!! Soy Luis de Madrid, con 40 añitos........ Soy de la Hdad de Madrid y voy al Rocio desde hace más de 20 años y espero seguir unos cuantos más. Conocí este foro hace un par de años y gracias a el y Jose Luis , pude hacer el camino con Sanlucar de peregrino.... un poco durillo ;). No entro mucho en internet pero a partir de ahora me daré una vuelta de vez en cuando. Enhorabuena a todos por el grupo que teneis y esos encuentros que hace dos años creo que empezaban y ahora veo que organizais con maestría. Pues nada, adelante , y encantado de volver por aqui.

goro

Mensaje #2
Luis un saludo desde Dos Hermanas (Sevilla ) me alegro que pases a formar parte de esta familia Rociera y que lo que tengas dentro de ti para hablar de Ella lo escribas y podamos compartirlo juntos, un abrazo de tu hermano en Maria del Rocio. goro

alejandra

Mensaje #3
bienvenido luis a esta tu casa rociera, espero que compartas con nosotros muchas experiencias y sentimientos vividos. un saludo desde granada

J.castilla

Mensaje #4
Bienvenido Luis a éste foro rociero lleno de ilusiones y amor a la Santisima Virgen del Rocio,soy José de Barcelona,espero de verte más a menudo por aquí, y ya sabes donde estamos para lo que quieras o necesite.Un abrazo muy fuerte y tambien un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Welba

Mensaje #6
Bienvenido Luis, soy Carmen. Hace muy poquito que entro a este Foro, pero desde mi poca experiencia, te animo a que sigas visitándonos y a que compartas tus vivencias con nosotros, todos unidos por el amor hacia Nuestra Señora de las Rocinas. Un abrazo desde Huelva.

Suso

Mensaje #7
Pues na que bienvenido a este foro y que me alegra ve que hay alguien mas por aqui con el que podemos compartir nuestro amor hacia la Madre de Dios, a esa Señora almonteña y a su hijo el Pastor. Un fuerte abrazo desde Mostoles

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.